Remo

Un bote entre los diez mejores en Rotterdam

Foto: Worldrowing.com
Un bote entre los diez mejores en Rotterdam

El cuatro sin fue tercero en la Final B del Mundial de la ciudad holandesa en la categoría Sub 23. 


Con presencia nacional, el Mundial de remo de Rotterdam, Holanda, está en marcha y los argentinos consiguieron buenos resultados hasta el momento. La competencia se divide entre mayores, Sub 23 y junior, con botes albicelestes en estas últimas dos categorías.

Este jueves, el cuatro sin timonel finalizó tercero en la Final B y se despidió de la competencia en la 9° colocación. El bote, integrado por Bruno Salinas, José Moreschi, Axel Haack e Ignacio González, comenzó su camino en la segunda posición de su heat (6:13.950) y se metió en semifinales, en donde fue cuarto en la suya con un crono de 6:12.040, que lo clasificó a la Final B. Allí, fueron terceros con su mejor tiempo en la competencia, 6:09.390.

Por otro lado, en la categoría junior, el cuádruple par fue cuarto en su heat (6:15.020) y se metió directamente en los cuartos de final. Emiliano Soria, Joel Romero, Tobías Olay y Federico Pacheco disputarán este jueves desde las 5.30 de Argentina la segunda serie en busca de meterse en las semifinales A/B.

Por último, en el doble par junior, Lautaro Barrios y Franco Calvo fueron quintos en su heat con un tiempo de 6:57.360 y deberán afrontar el repechaje este viernes desde las 6.40 de nuestro país.

 

Remo
@agusvetere

Porteño de Villa del Parque. Periodista deportivo. En @CincoAnillosOk y @DIRECTVSports Hincha de @bocajrsoficial y @biguabasquet. Adicto a la Coca-Cola light.

More in Remo

¿Cómo es la situación actual del Río Reconquista y del remo argentino?

Gastón Del Torto2 agosto, 2017

La cultura del entrenamiento: la clave del remo argentino para seguir soñando

Gastón Del Torto22 julio, 2017

Supercampeón sudamericano

Agustín Ares2 mayo, 2017

María Laura Ábalo colgó los remos

Agustín Ares5 abril, 2017

Los remeros le dijeron adiós a Río

Nicolás Quercia13 agosto, 2016

Rosso y Palermo, en la final C

Tomás Vetere12 agosto, 2016

Rosso y Palermo, afuera de las semifinales

Tomás Vetere9 agosto, 2016

Palermo a cuartos de final

Lautaro Tonellotto8 agosto, 2016

Una de cal y una de arena

Agustín Ares6 agosto, 2016