Vóley

Río en el horizonte

Foto: FeVA
Río en el horizonte

Julio Velasco dio a conocer una lista de 17 jugadores para comenzar en abril los entrenamientos de cara a los próximos Juegos Olímpicos.


La Selección masculina de vóley comenzará a transitar el 11 de abril el camino hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016. Julio Velasco confeccionó una lista con 17 nombres que estarán presentes en los trabajos iniciales, pero no todos ellos formarán parte de la preselección de 34 jugadores que formará el entrenador una vez finalizada la Liga argentina y las internacionales.

La lista: Juan Martín Riganti (armador), Matías Sánchez (armador), Javier Vega (opuesto), Manuel Leskiw (opuesto), Bruno Lima (opuesto), Facundo Imhoff (central), Fabián Flores (central), Iván Postemsky (central), Lucas Armesto (central), Cristian Poglajen (punta), Ezequiel Palacios (punta), Jan Martínez (punta), Lisandro Zanotti (punta), Alejandro Toro (punta), Rodrigo Quiroga (punta), Ignacio Fernández (líbero) yFranco López (líbero).

La selección tiene amistosos confirmados ante Brasil, el 2 y 4 de junio, además de un torneo en Argentina previo a los Juegos Olímpicos ante Cuba y un rival a confirmar, según informó FeVA.

Los de Velasco buscarán en Río mejorar el 5º puesto conseguido en Londres 2012 y tendrán como parada previa el exigente Grupo 1 de la Liga Mundial de vóley, dónde se medirán ante los mejores equipos del mundo y podrán prepararse de la mejor manera de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Vóley
@agusvetere

Porteño de Villa del Parque. Periodista deportivo. En @CincoAnillosOk y @DIRECTVSports Hincha de @bocajrsoficial y @biguabasquet. Adicto a la Coca-Cola light.

More in Vóley

El vóley argentino estará en los Juegos Olímpicos

Nicolás Quercia12 agosto, 2019

La selección de vóley debuta en el mundial

Redacción 5A11 septiembre, 2018

La selección de vóley y la federación, en conflicto

Redacción 5A12 enero, 2018

Germán Johansen: «Todavía no caigo»

Agustín Vetere30 agosto, 2017

El vóley argentino, en lo más alto

Agustín Vetere25 agosto, 2017

Las Panteras cerraron un fin de semana agridulce en el Ruca Ché

Gastón Del Torto10 julio, 2017

Las Panteras, cuartas en Suiza

Lautaro Tonellotto12 junio, 2017

Argentina cayó con Francia y terminó el primer weekend con salgo negativo

Gastón Del Torto5 junio, 2017

Medallas de plata para el seleccionado juvenil femenino y la dupla Gallay-Klug

Gastón Del Torto17 mayo, 2017