Gimnasia trampolín

Quieren saltar directo al podio

Quieren saltar directo al podio

Con Lucas Adorno y Mara Colombo a la cabeza, el equipo argentino competirá este fin de semana en el Sudamericano de Gimnasia Trampolín en Colombia.


El Centro de Alto Rendimiento en Altura ubicado en Bogotá, Colombia, será la sede del Sudamericano de Gimnasia Trampolín. Entre domingo y lunes, decenas de atletas del cono sur competirán en categorías que van desde los 11 años hasta los mayores. La delegación argentina irá encabezada por los representantes en los Juegos Panamericanos, Lucas Adorno y Mara Colombo.

Adorno, quinto en Toronto, y Colombo, séptima en la ciudad canadiense, usarán este certamen como preparación para el Mundial de la disciplina que tendrá lugar en Dinamarca entre el 26 y el 29 de noviembre, un torneo que será clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Además de los atletas panamericanos, dirán presente en el evento Bernardo Aquino, Federico Cury, Marianela Galli, Ludmila Skovich, Julieta Espeche y Juana Abriola, Lucila Maldonado, Ralph Stotz, Rodrigo Valera, Catalina Acevedo, Maximiliano Llanes, Sol Patane, Misael Levy, Candela Sacca, Maica Jons, Santiago Escallier, Micaela Penayo, Ana Paula Figueredo, Aldana Santiago, Carolina Bellometti, Florencia Braun e Ignacio Funes.

Gimnasia trampolín
@QuerciaNicolas

Periodista en construcción.

More in Gimnasia trampolín

Argentina lideró el medallero del Sudamericano de gimnasia trampolín

Prensa1 diciembre, 2016

Comienza el Mundial de Gimnasia en Trampolín

Agustín Ares24 noviembre, 2015