Squash

Podios asegurados

Podios asegurados

Las tres duplas argentinas están en semifinales del Panamericano juvenil de squash que se realiza en Resistencia y ya tienen garantizada la medalla de bronce.


Los chicos argentinos pueden soñar en grande en el Panamericano juvenil de squash que se lleva a cabo en Resistencia. Las duplas masculina, femenina y mixta avanzaron a semifinales y se aseguraron un lugar en el podio, aunque buscarán un lugar en la final por el campeonato. Las definiciones en la capital chaqueña serán mañana.

En primer turno, el equipo de dobles masculino integrado por Miguel Pujol y Juan Segundo Barreyro venció a la pareja estadounidense conformada por Clarke Doyle y Spencer Lovejoy. El triunfo fue en sets corridos con parciales de 11-4 y 12-10 en 34 minutos de juego. Los chicos argentinos enfrentarán en semifinales a los colombianos Iñaki de Larrauri y Santiago Orozco.

Rodrigo Bonzo y Lucena Effemberger debutaron en el cuadro de dobles mixto con una victoria en cuartos de final ante Qaini Bonilla Sandoval y Nicole Bonatti Sarti de El Salvador, con parciales de 11-7 y 11-8 en 26 minutos de juego. La pareja nacional se cruzará en las semifinales contra los paraguayos Francesco Marcantonio y Luján Palacios, ambos medallas de bronce en los torneos individuales.

Por último, la dupla femenina de Clara Freytes y Camila Grasso arrancará en semifinales de forma directa por ser un cuadro corto. Sus rivales en esa instancia serán las norteamericanas Samantha Chai y Kate Feeley.

Squash
@QuerciaNicolas

Periodista en construcción.

More in Squash

Leandro Romiglio, campeón en Asunción

Agustín Ares23 mayo, 2017

Romiglio festejó en Toronto

Agustín Ares26 febrero, 2017

Los juveniles se trajeron 9 medallas de Asunción

Nicolás Quercia12 febrero, 2017

Cierre de lujo

Agustín Ares25 septiembre, 2016

Doble oro en el Panamericano de Squash

Agustín Ares21 septiembre, 2016

Gran inicio nacional en el Panamericano de squash

Lautaro Tonellotto20 septiembre, 2016

Medalla plateada y cuatro bronces en Asunción

Gastón Del Torto8 septiembre, 2016

Pezzota y Falcione, a semifinales

Gastón Del Torto7 septiembre, 2016

Enorme actuación de los argentinos en el sudamericano de Squash

Agustín Ares8 diciembre, 2015