Nado sincronizado

Otra medalla para cerrar el Sudamericano

Foto: Sudamericano Absoluto Asunción
Otra medalla para cerrar el Sudamericano

El equipo argentino de nado sincronizado se colgó la presea de bronce para sumar un total de tres en el certamen disputado en Paraguay.


Argentina sumó otra medalla en la última jornada del nado sincronizado en el Sudamericano absoluto de Deportes Acuáticos disputado en Asunción, Paraguay. Tras las cosechas en solo, de la mano de Etel Sánchez, y el dueto, con las mellizas, el equipo nacional se subió al tercer escalón del podio para cerrar de buena manera la competencia.

La gran noticia de la clasificación de Etel y Sofía Sánchez a los próximos Juegos Olímpicos se estiró con buenas actuaciones de la delegación argentina en el Sudamericano de nado sincronizado. El viernes, Etel se colgó la medalla de bronce en el solo, por detrás de Brasil y Colombia, mientras que junto a su melliza quedó tercera en el dueto, detrás de las locales en Río y las cafeteras.

Este domingo se cerró la actividad de nado sincronizado y Argentina volvió a conseguir una medalla. Con las mellizas dentro del equipo, sumaron un total de 151,7484 y ganaron la medalla de bronce. Brasil se consagró con un puntaje de 161,7080 y Colombia la escoltó con 155,4431.

Camila Arregui, Ana Fernández, Chiara y Brunella Neri, Juliana Dañil, Lucía Marelli, Constanza Ré, Cándida Ruggiero y las olímpicas conformaron el equipo.

El Sudamericano continúa con la competencia de Waterpolo, que sólo tendrá acción para los varones, ya que el torneo femenino se canceló debido a la falta de participantes. Los Tiburones debutarán este martes ante Brasil y Chile, el miércoles chocarán ante Uruguay y cerrarán la fase preliminar con los duelos del jueves ante Colombia y Perú, con el objetivo de meterse en semifinales.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nado sincronizado
@agusvetere

Porteño de Villa del Parque. Periodista deportivo. En @CincoAnillosOk y @DIRECTVSports Hincha de @bocajrsoficial y @biguabasquet. Adicto a la Coca-Cola light.

More in Nado sincronizado

Para mantener el legado de las Mellis

Agustín Ares7 marzo, 2017

“Ya no lo estábamos disfrutando como siempre”

Gastón Del Torto5 noviembre, 2016

La última función

Gastón Del Torto2 noviembre, 2016

Comenzó el Argentina Open en el CeNARD

Gastón Del Torto27 octubre, 2016

Impecable actuación argentina en Puerto Rico

Flavio Grieco4 septiembre, 2016

Gran presencia argentina en el Panamericano de nado sincronizado

Tomás Vetere1 septiembre, 2016

Sin final, pero con el objetivo cumplido

Agustín Ares15 agosto, 2016

Las Mellis, 19° en rutina libre

Agustín Ares14 agosto, 2016

Sincronizan para Río

Lautaro Tonellotto17 julio, 2016