Básquet para sordos

Los Topos chocaron ante Estados Unidos

Foto: @FABSoficial
Los Topos chocaron ante Estados Unidos

Los argentinos cayeron ante el local en el Panamericano de Maryland.


La Selección de básquet de sordos no pudo ante Estados Unidos en su presentación en el Panamericano de la especialidad en Maryland, que clasifica a los mejores tres equipos a los Juegos Olímpicos de hipoacúsicos a disputarse en Turquía en 2017. Los locales se quedaron con el triunfo por 94-54, pero aún los argentinos tienen dos juegos por delante para pensar en el objetivo olímpico.

Luego del contundente triunfo por 169-38 ante Brasil, en el primer partido de Los Topos en el certamen continental, los dirigidos por Ariel Britos tropezaron ante Estados Unidos, el equipo local y máximo candidato a quedarse con el título. Los albicelestes hicieron un gran primera mitad, en la que mantuvieron el trámite parejo, pero el resultado se quebró a partir del tercer cuarto.

Finalmente, los norteamericanos se llevaron el triunfo por 94-54 y llevar tres victorias en la misma cantidad de presentaciones. Los Topos, por su parte, acumulan un festejo y una caída y aún tienen dos partidos por disputar. Este lunes a las 13 se verán las caras ante Canadá y cerrarán la primera fase el martes a las 18 ante Venezuela.

Básquet para sordos
@agusvetere

Porteño de Villa del Parque. Periodista deportivo. En @CincoAnillosOk y @DIRECTVSports Hincha de @bocajrsoficial y @biguabasquet. Adicto a la Coca-Cola light.

More in Básquet para sordos

“Si hubiéramos tenido la preparación adecuada, hoy tendríamos una medalla en el pecho”

Nicolás Quercia6 agosto, 2017

Los Topos se quedaron con la plata

Agustín Vetere7 julio, 2016

Los Topos sacaron boleto para Turquía

Nicolás Quercia5 julio, 2016

Los Topos se recuperaron ante Canadá

Agustín Vetere4 julio, 2016

Debut y victoria contundente

Agustín Vetere2 julio, 2016