Tenis de mesa

Los Junior continúan con el buen desempeño en Ciudad del Cabo

Foto: FATM.
Los Junior continúan con el buen desempeño en Ciudad del Cabo

El equipo masculino consiguió dos nuevas victorias en el Mundial de tenis de mesa de la categoría en el marco de la competencia por el 13º puesto. 


El equipo masculino formado por Francisco Sanchi, Horacio Cifuentes, Martín Bentancor y Tomás Joffré estuvo muy cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase del Mundial Junior de tenis de mesa, disputado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero una ajustada derrota ante Estados Unidos lo relegó a jugar por el 13º puesto, instancia en donde continúan dando buenas señales.

El miércoles, en el inicio de las actividades, Argentina inició su camino con una contundente victoria por 3-0 ante Nueva Zelanda, con triunfos de Sanchi, Cifuentes y Bentancor. Más tarde, los dirigidos por Gustavo Levisman enfrentaron a Estados Unidos con la clasificación en juego, pero los norteamericanos terminaron festejando por 3-2.

Este jueves, los argentinos tuvieron dos nuevos choques en la clasificación por el 13º lugar de la competencia. Por la mañana, se impusieron por 3-1 ante Nigeria y luego hicieron lo propio ante Australia por 3-0 para acercarse a la mejor posición posible.

La actividad por equipos continuará este viernes cuando los albicelestes, que acumulan tres triunfos y apenas una derrota, se vean las caras ante Canadá desde las 6.30 de nuestro país, con transmisión en vivo por el streaming de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Tenis de mesa
@agusvetere

Porteño de Villa del Parque. Periodista deportivo. En @CincoAnillosOk y @DIRECTVSports Hincha de @bocajrsoficial y @biguabasquet. Adicto a la Coca-Cola light.

More in Tenis de mesa

Ayuda para viajar

Nicolás Quercia1 noviembre, 2018

Francisco Sanchi, dentro del mejor tenis de mesa panamericano

Gastón Del Torto4 julio, 2017

Cuatro medallas argentinas en el Iberoamericano

Agustín Ares27 mayo, 2017

Horacio Cifuentes: “Acá se prioriza el ajedrez antes que el ping pong”

Nicolás Quercia25 abril, 2017

Enorme segundo puesto en el Sudamericano Juvenil

Agustín Ares24 marzo, 2017

Horacio Cifuentes, entre los 16 mejores júniors del planeta

Flavio Grieco7 diciembre, 2016

Horacio Cifuentes avanza en el Mundial Juvenil

Nicolás Quercia5 diciembre, 2016

Los Junior cerraron una buena actuación en el Mundial

Agustín Ares2 diciembre, 2016

Cuatro argentinos competirán en el Mundial Junior

Gastón Del Torto22 noviembre, 2016