
El equipo masculino consiguió dos nuevas victorias en el Mundial de tenis de mesa de la categoría en el marco de la competencia por el 13º puesto.
El equipo masculino formado por Francisco Sanchi, Horacio Cifuentes, Martín Bentancor y Tomás Joffré estuvo muy cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase del Mundial Junior de tenis de mesa, disputado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero una ajustada derrota ante Estados Unidos lo relegó a jugar por el 13º puesto, instancia en donde continúan dando buenas señales.
El miércoles, en el inicio de las actividades, Argentina inició su camino con una contundente victoria por 3-0 ante Nueva Zelanda, con triunfos de Sanchi, Cifuentes y Bentancor. Más tarde, los dirigidos por Gustavo Levisman enfrentaron a Estados Unidos con la clasificación en juego, pero los norteamericanos terminaron festejando por 3-2.
Este jueves, los argentinos tuvieron dos nuevos choques en la clasificación por el 13º lugar de la competencia. Por la mañana, se impusieron por 3-1 ante Nigeria y luego hicieron lo propio ante Australia por 3-0 para acercarse a la mejor posición posible.
La actividad por equipos continuará este viernes cuando los albicelestes, que acumulan tres triunfos y apenas una derrota, se vean las caras ante Canadá desde las 6.30 de nuestro país, con transmisión en vivo por el streaming de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.
Facebook
Twitter
RSS