Nado sincronizado

Las Mellis ganaron medallas

Foto: Enard
Las Mellis ganaron medallas

Las santafesinas se colgaron la presea de bronce en el dueto en el Sudamericano de nado sincronizado y Etel hizo lo propio en el solo.


 

El nado sincronizado en el Sudamericano absoluto de Asunción, Paraguay, trajo las primeras buenas noticias para la delegación argentina y llegaron de la mano de las Mellizas Sánchez. Juntas se subieron al tercer escalón del podio en la modalidad de dueto y Etel también consiguió la medalla de bronce en el solo.

Etel y Sofía Sánchez consiguieron una puntuación de 157,6547 en el dueto y terminaron en el tercer lugar. La dupla brasilera (Luisa Borges y María Miccuci) se consagró con 161,5946 y las colombianas (Mónica Arango Estrada y Estefanía Álvarez Piedrahita) se llevaron la medalla de plata con 159,4258.

En tanto, Etel Sánchez también tuvo premio tras su participación en el solo. La santafesina consiguió un puntaje de 153,5118 tras la rutina libre y le alcanzó para subirse al podio. Lara Teixeira, de Brasil, se quedó con el oro con 158,2598 y la colombiana Mónica Arango Estrada la escoltó con 155,5559.

En la tarde de este sábado, se definirá la competencia por equipos con la rutina libre. Etel y Sofía Sánchez, Camila Arregui, Ana Fernández, Chiara y Brunella Neri, Juliana Dañil, Lucía Marelli, Constanza Ré y Cándida Ruggiero conforman el conjunto argentina.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nado sincronizado
@agusvetere

Porteño de Villa del Parque. Periodista deportivo. En @CincoAnillosOk y @DIRECTVSports Hincha de @bocajrsoficial y @biguabasquet. Adicto a la Coca-Cola light.

More in Nado sincronizado

Para mantener el legado de las Mellis

Agustín Ares7 marzo, 2017

“Ya no lo estábamos disfrutando como siempre”

Gastón Del Torto5 noviembre, 2016

La última función

Gastón Del Torto2 noviembre, 2016

Comenzó el Argentina Open en el CeNARD

Gastón Del Torto27 octubre, 2016

Impecable actuación argentina en Puerto Rico

Flavio Grieco4 septiembre, 2016

Gran presencia argentina en el Panamericano de nado sincronizado

Tomás Vetere1 septiembre, 2016

Sin final, pero con el objetivo cumplido

Agustín Ares15 agosto, 2016

Las Mellis, 19° en rutina libre

Agustín Ares14 agosto, 2016

Sincronizan para Río

Lautaro Tonellotto17 julio, 2016