La argentina culminó en el 15° puesto en la Clasificación B y accedió de forma directa a la final de la Copa del Mundo que se realiza en Drzonków, Polonia.

La ucraniana nacionalizada finalizó 15º en la Clasificación B. Crédito: UIPM.
Gran noticia para los argentinos. Después de haber quedado entre las 36 mejores pentatletas, Iryna Khokhlova volvió a acceder a una final de Copa del Mundo, esta vez en Drzonków, Polonia. Luego de disputar las pruebas de natación, esgrima y combinado, la argentina competirá este sábado por una medalla, en uno de los torneos más importantes a nivel internacional.
Su puntaje total fue de 991 unidades, que se repartieron en 201 puntos en esgrima (15 victorias y 17 derrotas), 263 en natación (con un tiempo de 2:23.60) y 527 en el laser run (prueba combinada). De esta manera, la ucraniana de 27 años ocupa el 30° lugar en la tabla general (NdR: Hay dos clasificaciones de 33 y 34 atletas cada una).
La olímpica en Río 2016 recién volverá a presentarse el sábado. Sin embargo, este viernes, sí dirán presente los varones, con las actuaciones de Alí Villamayor y el olímpico Emmanuel Zapata. Ambos comenzarán a competir en la fase clasificatoria.
Prensa Federación Argentina de Pentathlon Moderno.
Facebook
Twitter
RSS