Polo

Ellerstina enfrentará a La Dolfina en la final

Foto: @PoloDevelopment
Ellerstina enfrentará a La Dolfina en la final

Los Pieres derrotaron a Alegría por 16-14 y estarán en la definición del Abierto del Hurlingham Club. 


Tras el triunfo de este sábado de La Dolfina ante El Paraíso por la primera semifinal, Ellerstina terminó de confirmar a los protagonistas de la definición del Abierto del Hurlingham Club luego de vencer esta tarde a Alegría en un parejo 16-14. Los protagonistas de la final se disputarán el título del torneo perteneciente a la Triple Corona por séptima vez consecutiva.

Los Pieres tuvieron que batallar para acceder a una nueva final. Consiguieron sacar una diferencia de tres (13-10) en el sexto chukker, pero Alegría consiguió reducir la diferencia a sólo un tanto en el siguiente. Finalmente, Ellerstina se quedó con la semifinal por 16-14 y estará en una nueva definición.

En la Z, Facundo Pieres fue el máximo goleador del encuentro con 9 goles, seguido por Pablo, que aportó tres, mientras que Gonzalo y Nicolás, reemplazado en el octavo chukker por Rodrigo Ribeiro de Andrade, marcaron dos tantos cada uno. En Alegría, Guillermo Caset lideró con 7 goles y fue escoltado por Hilario Ulloa, con 6. Lucas Monteverde convirtió el restante.

Este miércoles, La Dolfina y Ellerstina volverán a verse las caras en Hurlingham, luego de que los de Cañuelas se quedaran con las últimas 10 finales de Triple Corona en las que se enfrentaron. Los liderados por Adolfo Cambiasso intentarán incrementar su racha de 39 partidos invictos, mientras que los de General Rodríguez buscarán volver a levantar un trofeo de esta magnitud, como lo hicieron por última vez en el Abierto de Palermo en 2012.

Polo
@agusvetere

Porteño de Villa del Parque. Periodista deportivo. En @CincoAnillosOk y @DIRECTVSports Hincha de @bocajrsoficial y @biguabasquet. Adicto a la Coca-Cola light.

More in Polo

En caballo al mundial

Nicolás Quercia29 enero, 2017

A un paso del Mundial

Agustín Ares28 enero, 2017

Soberbio triunfo en el debut

Agustín Ares25 enero, 2017

La Dolfina cerró el año con el Abierto de Palermo

Agustín Ares10 diciembre, 2016

La Dolfina y Ellerstina definirán el Abierto de Palermo

Agustín Vetere4 diciembre, 2016

Ellerstina quebró la racha y festejó en Hurlingham

Agustín Vetere9 noviembre, 2016

La Dolfina es el primer finalista del Abierto del Hurlingham Club

Agustín Vetere5 noviembre, 2016

La Dolfina, nuevamente campeón en Tortugas

Agustín Ares18 octubre, 2016

La final del Abierto de Tortugas se postergó para mañana por las intensas lluvias

Franco López Larrañaga15 octubre, 2016