Footgolf

Argentina, entre los cuatro mejores del Mundial de FootGolf

Argentina, entre los cuatro mejores del Mundial de FootGolf

El equipo  nacional derrotó a México y jugará contra Gran Bretaña en las semifinales del torneo que se realiza en las instalaciones de Pilar Golf.


 

La Selección Argentina se clasificó a las semifinales del Mundial de FootGolf, torneo que se realiza en las instalaciones de Pilar Golf desde el 5 de enero. El equipo nacional derrotó por cuatro puntos a México en los cuartos de final y enfrentará este sábado a Gran Bretaña, que se deshizo de Italia, por un lugar en la final.

La segunda edición del Mundial de FootGolf, esta disciplina moderna que combina la técnica del fútbol en un campo de juego y sistema de competencia de golf, trae por ahora buenas noticias para la delegación Argentina, que además de ser local, disfruta del buen andar del equipo. El combinado nacional venció a México por cuatro puntos en los cuartos de final del torneo por equipos y ahora se cruzará con Gran Bretaña, que dejó en el camino a Italia por dos tantos. En la otra llave, se enfrentarán Estados Unidos, que aplastó a Hungría por 12 puntos, y Holanda, que venció a Eslovaquia por cuatro unidades.

Además del torneo por equipos, se desarrolla el certamen individual. Tras la primera jornada de competencias, lidera un argentino, Christian Otero, con siete golpes bajo el par (65). Lo escolta otro jugador nacional, Luciano Braccani, con un golpe más (66), misma cantidad que el británico Paul Oliver.

La segunda ronda de este torneo se disputa este viernes, mientras que el sábado será el día de definiciones para el certamen por equipos.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Footgolf
@QuerciaNicolas

Periodista en construcción.

More in Footgolf

Argentina, subcampeona del Mundial de Footgolf

Agustín Vetere10 enero, 2016