Fútbol

Adiós al sueño de Jordania

Foto: CONMEBOL.
Adiós al sueño de Jordania

El seleccionado Sub17 de fútbol femenino fue derrotado 5-1 y quedó eliminado del Sudamericano de Venezuela, que otorgaba una plaza al Mundial Juvenil.


La selección argentina de fútbol argentino Sub17 cayó ante Paraguay, por 5-1, en la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Venezuela, y no solo se despide del certamen, sino que también quedó afuera de la Copa del Mundo de Jordania. La albiceleste cerrará su participación el próximo miércoles frente a Perú.

Si bien no habían ganado en el Sudamericano, el agónico empate en el final del último partido ante Chile parecía haberles dado a las chicas argentinas un envión anímico. Pero no. Pese a haber mostrado una gran actitud en todo momento, el combinado femenino fue superado por el guaraní, que jugó gran parte del segundo tiempo con una menos debido a la expulsión de Deisy Ojeda. Aunque, claro está, el 4-0 al término de la primera etapa era casi imposible de remontar para las dirigidas por Eduardo Sánchez.

“Esperábamos clasificar. Llegamos a esta instancia con mucha ilusión, pero no tuvimos las posibilidades que necesitábamos y hay que seguir trabajando. Nos llevamos una gran tristeza”, declaró Sánchez luego de la derrota.

El miércoles que viene, a partir de las 10.30, la Argentina disputará el último encuentro del torneo, mientras que mañana, desde las 11.15, Paraguay definirá ante Venezuela el primer puesto del Grupo A.

Formación de Argentina: Solana Pereyra; Milagros Otazu, Abigail Ponce, Luana Muñoz, Eugenia Nardone; Julia Dupuy, Magali Benitez, Justina Morcillo; Rocio Correa, Alejandra Gimenez, Daiana Gomez.

 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Fútbol

Argentina clasificó al repechaje del Mundial pese a ser goleada por Chile

Nahuel Gala24 abril, 2018

Argentina cayó ante Brasil, pero aún posee chances de ir al Mundial

Nahuel Gala19 abril, 2018

Argentina debutó con victoria en la fase final de la Copa América

Nahuel Gala16 abril, 2018

Argentina y su entrenador, los mejores del mundo

Karim Amores30 abril, 2017

Una goleada que ilusiona

Tomás Vetere1 marzo, 2017

La Sub 17 cayó ante Venezuela

Tomás Vetere25 febrero, 2017

Los Sub 17 sueñan con el Mundial

Nicolás Quercia24 febrero, 2017

Sub 17: confirmada

Tomás Vetere16 febrero, 2017

Agónica clasificación de Argentina al Mundial de Corea del Sur

Franco López Larrañaga11 febrero, 2017